Nuestro objetivo: la dolencia o la enfermedad
DOI:
https://doi.org/10.24265/horizmed.2019.v19n4.01Descargas
Citas
2. Subiría-Carrillo R. Entre pacientes y médicos: ¿A dónde va la medicina?. Lima: Tarea Asociación Gráfica Educativa. 2007.
3. Hueso-Montoro C. El padecimiento ante la enfermedad: un enfoque desde la teoría de la representación social. Index Enferm. 2006; 15(55): 49-53.
4. Suarez-Cuba MA. Medicina centrada en el paciente. Rev Med La Paz. 2012; 18(1): 67-72.
5. Gutiérrez-Fuentes JA La medicina, una ciencia y un arte humanos. Educ. méd. 2018; 11(1): 11-5.
6. Hernández-Rodríguez IM, Belkis Ferro-González B. Formación humanista y modo de actuación del médico. Estrategia para su integración. Rev Ciencias Médicas. 2015; 19(3): 491-508.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
El contenido de la Revista Horizonte Médico es de libre acceso, de manera gratuita, con el fin de divulgar los trabajos y experiencias desarrolladas en el área biomédica y de salud pública realizados a nivel nacional e internacional, promoviendo la investigación en los diferentes campos de la medicina humana.
La Revista Horizonte Médico mantiene los derechos de autoría, distribución y reproducción de los artículos publicados.
Todos los artículos aceptados y publicados en la Revista Horizonte Médico se distribuyen gratuitamente bajo los términos de la licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0).