Proceso enseñanza aprendizaje: desde la sociedad para servir a la sociedad

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24265/horizmed.2015.v15n3.00

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Díaz-Véliz G, Mora S, Lafuente-Sánchez JV, Gargiulo PA, Bianchi R y col. Estilos de aprendizaje de estudiantes de medicina en universidades latinoamericanas y españolas: relación con los contextos geográficos y curriculares. Educ Med 2009; 12 (3): 183-194.

Escanero JF, González-Haro C, Ezquerra L, Borque L. Diseño e implementación de una práctica de metacognición en la asignatura de Fisiología Humana (Facultad de Medicina). Educ Med 2009; 12: 47-53.

Soria M, Guerra M, Lou M, Pié J, Escanero JF. Estilos de aprendizaje de los estudiantes de ciencias de la salud. Educ Med 2005; 8: 145.

Fortoul T, Varela M, Avila M y col. Factores que influyen en los estilos de aprendizaje en el estudiante de medicina. Rev de la Educ Superior 2006; 138: 55-62.

Rosales-Gracia S, Gómez-López VM, Gómez-Garza A. Comparación del rendimiento académico de estudiantes de medicina según su estilo de aprendizaje predominante. Archivos en Medicina Familiar 2010; 12(4): 128’134.

Dolmans DHJM, Wolfhagen IHAP. The relationship between learning style and learning environment. Med Educ 2004; 38: 800-4.

Kolb A, Kolb D. The Kolb Learning Style Inventory Version 3.1. Technical Specifications. Cleveland, OH: Case Western Reserve University, 2005.

Borracci R, Arribalzaga E. Estilos de aprendizaje de kolb en estudiantes de medicina. MEDICINA (Buenos Aires) 2015; 75: 73-80

##submission.downloads##

Publicado

2015-09-17

Cómo citar

1.
Lizaraso Caparó F, Paredes Pérez N. Proceso enseñanza aprendizaje: desde la sociedad para servir a la sociedad. Horiz Med [Internet]. 17 de septiembre de 2015 [citado 18 de abril de 2024];15(3):4-5. Disponible en: https://www.horizontemedico.usmp.edu.pe/index.php/horizontemed/article/view/291

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3 4 5 > >>