La Tutoría y Asesoría en la Formación Médica
DOI:
https://doi.org/10.24265/horizmed.2013.v13n4.00Resumen
La tutoría y asesoría, en las Facultades de Medicina Humana deben ser consideradas como una forma de atención educativa (1).
El profesor, como parte de su actividad, apoya a un estudiante o a un grupo pequeño de estudiantes de una manera
sistemática, a través de la estructuración de objetivos, programas, organizado por áreas, con técnicas didácticas apropiadas
para la integración de grupos, conforme a ciertos criterios y mecanismos de monitoreo y control, de tal manera que reciban
atención personalizada e individualizada. Constituyéndose en un verdadero asesor del educando (2).
Descargas
##submission.downloads##
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2013 Horizonte Médico (Lima)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
El contenido de la Revista Horizonte Médico (Lima) (Horiz. Med.) es de libre acceso, de manera gratuita, con el fin de divulgar los trabajos y experiencias desarrolladas en el área biomédica y de salud pública realizados a nivel nacional e internacional, promoviendo la investigación en los diferentes campos de la medicina humana.
La Revista Horizonte Médico (Lima) mantiene los derechos de autoría, distribución y reproducción de los artículos publicados.
Todos los artículos aceptados y publicados en la Revista Horizonte Médico se distribuyen gratuitamente bajo los términos de la licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0).