El uso de redes y nodos para optimizar las competencias en medicina en el siglo XXI

Autores/as

  • Frank Lizaraso Caparó Universidad de San Martín de Porres, Facultad de Medicina Humana, Lima, Perú http://orcid.org/0000-0001-9993-9998
  • Juan Carlos Meza García Universidad de San Martín de Porres, Facultad de Medicina Humana, Sección de Posgrado, Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.24265/horizmed.2018.v18n1.01

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Walvoord BE, Anderson VJ. Effective Grading: A Tool for Learning and Assessment in College. 2 Edition. San Francisco, CA: Jossey- Bass; 2009. S.272.

Fernández-Cruz, Francisco-José, Generation Z’s teachers and their digital skills, Comunicar, Tomo 24, Nº 46 (2016): 97-105.

Proyecto Tuning para America Latina, competencias específicas en medicina, 2011-2013. Educación Superior en América Latina: reflexiones y perspectivas en Medicina Christel Hanne (editora).

Irigoyen Coria A, Morales López H., La obra de George Siemens: una alternative para el aprendizaje en la era digital. Archivos en medicina familiar 2013 Vol. 15(4) 53-55.

##submission.downloads##

Publicado

2018-03-31

Cómo citar

1.
Lizaraso Caparó F, Meza García JC. El uso de redes y nodos para optimizar las competencias en medicina en el siglo XXI. Horiz Med [Internet]. 31 de marzo de 2018 [citado 29 de marzo de 2024];18(1):4-5. Disponible en: https://www.horizontemedico.usmp.edu.pe/index.php/horizontemed/article/view/697

Número

Sección

Editorial

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 > >>