El uso de redes y nodos para optimizar las competencias en medicina en el siglo XXI
DOI:
https://doi.org/10.24265/horizmed.2018.v18n1.01Descargas
Citas
Walvoord BE, Anderson VJ. Effective Grading: A Tool for Learning and Assessment in College. 2 Edition. San Francisco, CA: Jossey- Bass; 2009. S.272.
Fernández-Cruz, Francisco-José, Generation Z’s teachers and their digital skills, Comunicar, Tomo 24, Nº 46 (2016): 97-105.
Proyecto Tuning para America Latina, competencias específicas en medicina, 2011-2013. Educación Superior en América Latina: reflexiones y perspectivas en Medicina Christel Hanne (editora).
Irigoyen Coria A, Morales López H., La obra de George Siemens: una alternative para el aprendizaje en la era digital. Archivos en medicina familiar 2013 Vol. 15(4) 53-55.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2018 Horizonte Médico (Lima)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
El contenido de la Revista Horizonte Médico (Lima) (Horiz. Med.) es de libre acceso, de manera gratuita, con el fin de divulgar los trabajos y experiencias desarrolladas en el área biomédica y de salud pública realizados a nivel nacional e internacional, promoviendo la investigación en los diferentes campos de la medicina humana.
La Revista Horizonte Médico (Lima) mantiene los derechos de autoría, distribución y reproducción de los artículos publicados.
Todos los artículos aceptados y publicados en la Revista Horizonte Médico se distribuyen gratuitamente bajo los términos de la licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0).