Educación médica: nuevos paradigmas. Modelo educativo por competencias.

Autores/as

  • José M. Huapaya Yaya
  • Frank V. Lizaraso Caparo

Resumen

El modelo educativo por competencias profesionales integradas para la educación, es una opción que busca generar procesos formativos de mayor calidad, sin perder de vista las necesidades de la sociedad, de la profesión, del desarrollo de la disciplina y de la responsabilidad académica, significando todo ello un acontecimiento más dinámico a la realidad del mundo circundante.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##submission.downloads##

Publicado

2015-03-16

Cómo citar

1.
Huapaya Yaya JM, Lizaraso Caparo FV. Educación médica: nuevos paradigmas. Modelo educativo por competencias. Horiz Med [Internet]. 16 de marzo de 2015 [citado 26 de abril de 2024];11(2):86-92. Disponible en: https://www.horizontemedico.usmp.edu.pe/index.php/horizontemed/article/view/121

Número

Sección

Artículos de revisión