Educación médica: nuevos paradigmas. Modelo educativo por competencias.

Authors

  • José M. Huapaya Yaya
  • Frank V. Lizaraso Caparo

DOI:

https://doi.org/10.24265/horizmed.2011.v11n2.06

Abstract

El modelo educativo por competencias profesionales integradas para la educación, es una opción que busca generar procesos formativos de mayor calidad, sin perder de vista las necesidades de la sociedad, de la profesión, del desarrollo de la disciplina y de la responsabilidad académica, significando todo ello un acontecimiento más dinámico a la realidad del mundo circundante.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2015-03-16

How to Cite

1.
Huapaya Yaya JM, Lizaraso Caparo FV. Educación médica: nuevos paradigmas. Modelo educativo por competencias. Horiz Med [Internet]. 2015Mar.16 [cited 2025Jun.20];11(2):86-92. Available from: https://www.horizontemedico.usmp.edu.pe/index.php/horizontemed/article/view/121

Issue

Section

Review article