Educación médica: nuevos paradigmas. Modelo educativo por competencias.

Autores

  • José M. Huapaya Yaya
  • Frank V. Lizaraso Caparo

DOI:

https://doi.org/10.24265/horizmed.2011.v11n2.06

Resumo

El modelo educativo por competencias profesionales integradas para la educación, es una opción que busca generar procesos formativos de mayor calidad, sin perder de vista las necesidades de la sociedad, de la profesión, del desarrollo de la disciplina y de la responsabilidad académica, significando todo ello un acontecimiento más dinámico a la realidad del mundo circundante.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2015-03-16

Como Citar

1.
Huapaya Yaya JM, Lizaraso Caparo FV. Educación médica: nuevos paradigmas. Modelo educativo por competencias. Horiz Med [Internet]. 16º de março de 2015 [citado 20º de junho de 2025];11(2):86-92. Disponível em: https://www.horizontemedico.usmp.edu.pe/index.php/horizontemed/article/view/121

Edição

Seção

Artigo de revisão