La Tutoría y Asesoría en la Formación Médica
DOI:
https://doi.org/10.24265/horizmed.2013.v13n4.00Abstract
La tutoría y asesoría, en las Facultades de Medicina Humana deben ser consideradas como una forma de atención educativa (1).
El profesor, como parte de su actividad, apoya a un estudiante o a un grupo pequeño de estudiantes de una manera
sistemática, a través de la estructuración de objetivos, programas, organizado por áreas, con técnicas didácticas apropiadas
para la integración de grupos, conforme a ciertos criterios y mecanismos de monitoreo y control, de tal manera que reciban
atención personalizada e individualizada. Constituyéndose en un verdadero asesor del educando (2).
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2013 Horizonte Médico (Lima)

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Horizonte Médico (Lima) (Horiz. Med.) journal’s research outputs are published free of charge and are freely available to download under the open access model, aimed at disseminating works and experiences developed in biomedical and public health areas, both nationally and internationally, and promoting research in the different fields of human medicine. All manuscripts accepted and published in the journal are distributed free of charge under the terms of a Creative Commons license – Attribution 4.0 International (CC BY 4.0).