Proceso enseñanza aprendizaje: desde la sociedad para servir a la sociedad
DOI:
https://doi.org/10.24265/horizmed.2015.v15n3.01Downloads
Referências
Díaz-Véliz G, Mora S, Lafuente-Sánchez JV, Gargiulo PA, Bianchi R y col. Estilos de aprendizaje de estudiantes de medicina en universidades latinoamericanas y españolas: relación con los contextos geográficos y curriculares. Educ Med 2009; 12 (3): 183-194.
Escanero JF, González-Haro C, Ezquerra L, Borque L. Diseño e implementación de una práctica de metacognición en la asignatura de Fisiología Humana (Facultad de Medicina). Educ Med 2009; 12: 47-53.
Soria M, Guerra M, Lou M, Pié J, Escanero JF. Estilos de aprendizaje de los estudiantes de ciencias de la salud. Educ Med 2005; 8: 145.
Fortoul T, Varela M, Avila M y col. Factores que influyen en los estilos de aprendizaje en el estudiante de medicina. Rev de la Educ Superior 2006; 138: 55-62.
Rosales-Gracia S, Gómez-López VM, Gómez-Garza A. Comparación del rendimiento académico de estudiantes de medicina según su estilo de aprendizaje predominante. Archivos en Medicina Familiar 2010; 12(4): 128’134.
Dolmans DHJM, Wolfhagen IHAP. The relationship between learning style and learning environment. Med Educ 2004; 38: 800-4.
Kolb A, Kolb D. The Kolb Learning Style Inventory Version 3.1. Technical Specifications. Cleveland, OH: Case Western Reserve University, 2005.
Borracci R, Arribalzaga E. Estilos de aprendizaje de kolb en estudiantes de medicina. MEDICINA (Buenos Aires) 2015; 75: 73-80
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2015 Horizonte Médico (Lima)

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Os resultados de pesquisa da revista Horizonte Médico (Lima) (Horiz. Med.) são publicados sem custo e estão disponíveis gratuitamente para download sob o modelo de acesso aberto, com o objetivo de disseminar trabalhos e experiências desenvolvidos nas áreas biomédica e de saúde pública, tanto nacional quanto internacionalmente, e promover a pesquisa nos diferentes campos da medicina humana. Todos os manuscritos aceitos e publicados na revista são distribuídos gratuitamente sob os termos de uma licença Creative Commons - Atribuição 4.0 Internacional (CC BY 4.0).